domingo, 15 de septiembre de 2013

Anthony J Hilder y el Templo de Apolo de los Rothschild

Anthony J. Hilder en la finca Rothschild en Inglaterra. 
Una pirámide de cristal, donde se dice que personajes de la realeza y estrellas de rock se reúnen para llevar trajes de ceremonia y rendir homenaje a Lucifer en agradecimiento por sus posiciones. Llamado el Templo de Apolo por los lugareños.




 por Melvecs 

Reflexionando:

Magnifico corto reflexivo de Anthony J Hilder, tanto en tan poco tiempo y tan bien expuesto. No os lo perdáis. Le faltó decir que la banca vaticana también está junto a la Rothschild, todo es lo mismo: poder, religión y banca en manos de adoradores del mal...en sus ciudades estado iluminati, conectadas todas con bases subterráneas con Ebe's malévolos.


Los políticos son comprados por los banqueros, los banqueros son comprados por Lucifer. Ahora entienden a donde va toda esta movida? al infierno en la Tierra. la Biblia Satánica indica que Apolo o Apolyion es un nombre griego para Satanás. No es ninguna novedad que estas personas tienen un gran intereses en la ciencias ocultas. 

Es muy cierto lo que dice el sr Hilder, el diablo/reptiliano/anunnaki les ha dado todo su poder, seres sin alma, si tuvieron en algún momento la vendieron equivocadamente,  y así nunca podrán alcanzar la luz, la paz, el amor, ellos eligieron la involución y servidumbre a seres oscuros y entes EBE malignos, se viene la hora que todos los oscuros se quemen con la luz generadora (alción), que purificará esta dimensión de tanta ignominia de poder oscuro por milenios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario