jueves, 12 de septiembre de 2013

El medio ruso RT finge ser anti sistema mientras sirve a la industria farmaceutica

Las mentiras de los medios de comunicación masivos quedaron expuestas y muchos grandes diarios perdieron credibilidad. Es por este motivo que la Industria Farmacéutica comenzó a financiar "otras vías de información" a las cuales presenta como "alternativas". Tal es el caso de RT, o Russia Today, que opera mediante campañas de terror para favorecer intereses financieros de los laboratorios y, de paso, el plan de eugenesia global.



RT, pandemias de mentira y campañas de vacunación.

¡"La gripe aviar H7N9 podría convertirse en pandemia global tras unas mutaciones"! Este anuncio mentiroso tiene como objetivo la inoculación de personas saludables con vacunas de ingeniería genética extremadamente peligrosas e inútiles, que producen cáncer, convulsiones e infertilidad, y que no combaten absolutamente ninguna cepa de gripe.

Como lo indican el Dr. Mercola, y tantos otros profesionales serios y honestos, la verdadera prevención es natural. Lea: La verdadera y sana prevención (y tratamiento) contra el virus porcino y cualquier otra gripe o resfrío. - Irónicamente, el diario RT que finge oponerse al llamado Nuevo Orden Mundial, continúa su reporte malicioso con sentencias de terror: "Virólogos japoneses han analizado el genoma de la gripe aviar H7N9 y consideran que el virus podría convertirse en una fuente de epidemias globales después de una o dos mutaciones que le permitan transmitirse fácilmente de una persona a otra". ¿Recuerdan la estafa de la gripe porcina? La gripe aviar es más de lo mismo, y no es la primera vez que utilizan el nombre "gripe aviar". BWN Argentina adelantó que los medios insistirían con una nueva campaña de propaganda falsa sobre gripe aviar.

Esto es RT amigos. O Russia Today. Un pasquín de la industria farmacéutica promocionando pandemias falsas y fármacos, con una mascara de "anti-sistema". Que como toda gran mentira necesita valerse de verdades para ser creíble. Esta es la razón por la cual Rusia Today o RT publica artículos criticando a Obama, o en favor de Siria, o sobre cualquier tema "que preocupa a la población" fingiendo que repudia al sionismo pero sin mencionar que los Rothschild (creadores del Sionismo y consecuente Nuevo Orden Mundial) son dueños de los laboratorios farmacéuticos que FINANCIAN a RT.

Alerta por la transmisión entre personas de una nueva y mortal cepa del virus H7N9!" dice RT en otro titular amarillista para beneficio de Merck, Glaxo, Pfizer, Gilead y demás laboratorios que acorde al NASDAQ pertenecen a la familia Rothschild. ¿Necesitamos recordarles que son las vacunas? - Todos nuestros reportes sobre la palabra "Vacunas", y "Vacuna".

Para colmo de males, RT presenta fotografías de diseño para inducir miedo, mostrando a personas con barbijos. LOS BARBIJOS NO SIRVEN PARA NADA. Lo sabe cualquier medico. Sólo una persona infectada debería utilizar barbijo para no contagiar a las demás y ni siquiera en ese caso funciona correctamente. Para lo que si resultan útiles los barbijos es para transmitir terror mediante fotografías bajo titulares como: "Una quinta parte de la población mundial tuvo gripe porcina". ¿Y?  ¿Murieron por la gripe porcina? No. Sólo 15.000 personas entre 7 billones murieron, presuntamente, por gripe porcina. La gripe común mata a 2 millones de personas al año, y se trata de gente no necesita engriparse para morir. Ancianos, bebés desnutridos, enfermos (con otras enfermedades) y quizás incluso algunos drogadictos terminales (sin sistema inmune).

Luego de hacer propaganda durante meses enriqueciendo a los laboratorios, RT se desdijo diciendo que la gripe porcina fue en realidad, o "podría haber sido", un invento de la Organización Mundial de la Salud. ¿Pero más tarde insiste con la promoción de otra gripe ignorando el engaño anterior? ¡Gripe Aviar! ¡Gripe Aviar! ¿En que quedamos? RT está haciendo exactamente lo mismo que la BBC, CNN, New York Times, AP, o REUTERS. No hay diferencia.

El Dr. Mercola sobre la "H7N9", ironiza: ¿Hay alguna razón para preocuparse por la nueva  "más letal" cepa de gripe aviar? - Síp, llego la hora de lanzar un nuevo taladro de gripe pandemica... La OMS dice que la nueva cepa aviar es "uno de los virus de gripe más letales", según Reuters.

Cada dos o tres años, la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y organismos conexos, se reúnen para lanzar una nueva emergencia gripal, siempre diciendo que la nueva pandemia es peor que la anterior, y este año es muy probable que empecemos a escuchar mucho más acerca de la "gripe aviar letal", otra vez. - Dice el Dr. Mercola que ya debe estar cansado de repetir la misma explicación en cada oportunidad.

Y resume: "Las vacunas pandémicas son un negocio de alta rentabilidad y bajo riesgo comercial para los fabricantes de vacunas. Ganan miles de millones de dólares en ingresos mientras el gobierno los protege de cualquier responsabilidad por los daños que puedan ocasionar las vacunas. Como pasó en el 2009. Por lo tanto, ahorran dinero durante el desarrollo, ya que pueden evitar cualquier prueba en animales o seres humanos amparándose en la situación de emergencia", "Hasta ahora, las amenazas sobre el riesgo de las gripes pandemicas nunca se cumplieron, y probablemente nunca lo harán, ni por lejos. En los últimos años fuimos testigos de una serie de anuncios exagerados sobre pandemias de gripe, que nunca se materializaron. Lo que muchos entienden es que la OMS y los CDC y otros organismos conexos necesitan estas emergencias. Las necesitan para justificar su propio crecimiento y expansión... Un sistema inmune sano es la mejor y principal defensa contra cualquier amenaza viral".

Por eso... 

No se dejen engañar por medios de comunicación que proclaman ser independientes, pero al mismo tiempo producen shows de radio y televisión pagando sueldos a cientos de empleados. NINGÚN MEDIO REALMENTE INDEPENDIENTE TIENE DINERO PARA FINANCIAR UNA ESTRUCTURA FINANCIERA COMO LA DE RUSSIA TODAY O RT.

Concluyendo: No te preocupes, no vas a morir de gripe. Lo único que puede matarte realmente es la vacuna contra la gripe, o dejarte estéril, o inducirte un cáncer, o convulsiones de por vida.

Diego Ignacio Mur
Twitter: @DiegoMur
BWN Argentina

Relacionadas:


- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com/2013/09/el-medio-ruso-rt-finge-ser-anti-sistema.html#sthash.ru0BCrn5.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario