Una misteriosa criatura apareció a orillas de una playa en Jomoro, distrito de Ghana. La criatura, considerada un mamífero que pesa entre seis y ocho toneladas, se está descomponiendo después de ser arrastrada por las aguas a la orilla hace varios días, dijeron los locales a My Joy Online, una agencia noticiosa de Ghana.
El hedor procedente del mamífero es perturbador y hace difícil respirar, afirman los nativos.
Isaac Bentum Williams, un comerciante quien estaba en la orilla, dijo que la criatura podría ser una especie en peligro de extinción y que los científicos e investigadores deberían venir a estudiarlo.
La cabeza de la criatura se parece a la de un cocodrilo mientras que su cola se asemeja a la de una ballena, dijo Bentum.
Las personas que comentan el artículo en línea, señalaron que definitivamente debería ser estudiado.
“Esto debería ser reportado tanto a las autoridades nacionales como internacionales para un estudio intensivo”, dijo un habitante. “Un mamífero con cabeza parecida a un cocodrilo y cola de ballena con un peso entre seis y ocho toneladas requiere estudios de niveles superiores y no simplemente enterrarlo, es de verdad un mamífero extraño y es vital saber más sobre él”, indicó el residente.
Otro lugareño dijo que se parece al “extremadamente raro pez Coelacanth, que vive en los más profundo de los océanos”.
“Especímenes han sido capturados y fotografiados en las afueras de la costa de Sudáfrica a comienzos del siglo XX como también en los Seychelles”, expuso el comentarista.
Los pescadores planeaban enterrar la criatura el 3 de septiembre, el único día que se toman libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario