miércoles, 13 de mayo de 2015

2 veces premio Nobel: “La mayoría de Investigación del Cáncer es un fraude”

Linus Pauling, Ph.D., es dos veces ganador del Premio Nobel de Química (1901-1994). Considerado uno de los científicos más importantes de la historia. Es uno de los fundadores de la química cuántica y la biología molecular, y fue activista por la paz. Se negó a participar en la división química del Proyecto Manhattan (Bomba Atómica, Monsanto) tras una invitación para liderar ese departamento. Una rápida búsqueda en Google será suficiente si querés aprender más sobre él.
En un reporte publicado por CE, se evidencia que los actuales tratamientos para el cáncer son ineficaces y una estafa de la industria farmacéutica, promoviendo que las personas recurran a tratamientos alternativos para el tratamiento del cáncer.
El documento señala que “Esta es precisamente la razón por la cual tantas personas están acudiendo en masa al tratamiento alternativo”, y por que la prevención del cáncer ha cobrado mayor importancia.
“Mucho de lo que nos rodea a diario se ha relacionado con el cáncer. Todo, desde pesticidas,transgénicos, múltiples productos cosméticos,  “alimentos,” fumar, y mucho mucho más”, indica la publicación.
Mariela Santos / BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario