domingo, 24 de mayo de 2015

LA SOSPECHOSA MUERTE DE PAUL WALKER


Paul Walker fue un actor de cine que murió en 2013, intérprete de películas que aunaban el éxito con un inconformismo social inusual en el complaciente mundo de Hollywood, como la saga de películas Fast & Furious, The Skulls (donde se hablaba de la hermandad illuminati de los “Skull & Bones”), El Proyecto Lazarus …

Paul Walker no solo era un buen actor, si no que nos consta que era una buena persona comprometida con la sociedad y que efectuaba múltiples actividades civiles humanitarias.

Un desgraciado día de noviembre de 2013, Walker viajaba en automóvil como acompañante con su amigo Roger Rodas. Venían de reunir fondos para los afectados por el tifón haiyan (Filipinas). Por causas desconocidas, cerca de Valencia (California, EE.UU.), el vehículo en el que viajaban se estrelló contra una farola causando la muerte de ambos.

Hasta aquí, todos podríamos pensar en un lamentable y clásico accidente de circulación, pero en toda esta historia empiezan a aparecer factores “extraños”.

El vehículo en el que viajaban era un Porsche Carrera GT, calificado como uno de los vehículos más seguros del mundo en 2005. La velocidad a la que se produjo el accidente es totalmente anómala, 160 Km por hora en una zona residencial limitada a 72 Km/h. El vehículo se incendió completamente, una autentica rareza, ya que en otros accidentes de vehículos similares en similares circunstancias, jamás se habían incendiado. De hecho, esta circunstancia es tan rara que incluso un grupo de ingenieros de Porsche en Alemania se desplazó a Estados Unidos para investigar el suceso.



Si leemos hasta aquí, quizás podríamos seguir pensando que es un accidente normal, con algún matiz casual, pero la historia continúa.

Incluso se podría pensar que el conductor del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol o de sustancias alucinógenas ... Nada menos cierto, ya que se efectuó en la autopsia un análisis en los que tales elementos dieron negativo.

Se da la extraña circunstancia que el periodista Michael Hastings después de escribir un artículo en LibertyDigest sobre Paul Walker muere exactamente igual que el actor, en las mismas circunstancias, siendo el vehículo, en este caso, un Mercedes.

Pero ¿Qué decía el artículo de Hastings sobre el Sr. Walker?

Pues hacía referencia al que ciertos miembros del equipo de filmación, actores y actrices de la saga "Fast & Furious", habían recibido amenazas por revelar demasiados detalles sobre la posible financiación ilegal de la CIA con “sustancias ilegales”, por lo que se vieron obligados a cambiar el guion.



Hacía también referencia a que la toma de Afganistán tenía como objeto hacerse con el control de esas sustancias ilegales para controlar todo el mercado mundial y las finanzas que de este tráfico se generasen en pro de financiar la propia CIA.

Algo que nos recuerda misteriosamente al caso “Irán-Contra” donde se destapa a mediados de los 80 la financiación ilegal de la CIA con el tráfico de esas sustancias ilegales.

Adicionalmente se comentaba en ciertos foros que Walker había descubierto en su viaje a Filipinas que se estaba proporcionando a la población afectada una serie de medicamentos en los que habían incluido “un sistema de control de la natalidad en la población”, algo que no hemos podido verificar pero curiosamente, en 1996 mencionaba este plan la veterana revista canadiense “the Interim”

Es como si el Sr. Walker se hubiese puesto en el “Radar Illuminati” …

Pero la nueva prueba aparece recientemente, cuando revisando el accidente de Walker que fue grabado por una cámara de seguridad, parece observarse como una extraña figura blanca se dirige hacia el vehículo, algo que podría coincidir con el aspecto que tiene un misil lanzado desde un drone militar.

Publicado por posesodegerasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario