viernes, 22 de mayo de 2015

UN ESTUDIO DEMUESTRA QUE LAS LETRAS DE LAS CANCIONES SON CADA VEZ MÁS IDIOTAS

Un reciente estudio ha servido para confirmar algo obvio: las letras de las canciones pop más populares son ridículamente idiotas y empeoran con cada año que pasa.
Andrew Powell-Morse de SeatSmart ha estudiado la “Inteligencia Lírica” ​​de 225 canciones de gran éxito comercial de los géneros del Pop, el Country, el Hip-hop y el rock en EEUU y ha analizado sus cambios durante 10 años.
Según el estudio, hace diez años, las letras de las canciones más populares correspondían a un nivel lectura de niños de entre 8 y 10 años.
Sin embargo, tras un período de 5 años, las letras de las canciones han descendido al nivel de lectura de niños de entre 7 y 9 años, en el año 2014.
Por géneros musciales, los niveles de lectura propios de las letras serían de un promedio son de 6,9 años para el Hip Hop, 7,7 años para el rock y el Pop y unos 8,8 años para el Country.
Uno de los ejemplos de canciones más sorprendente sería “The Good Life” del grupo Three Days Grace, cuyo nivel de lectura correspondería a un niño de 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario