martes, 12 de mayo de 2015

Redes Telúricas y Canalizaciones

La Red Telúrica es un campo electromagnético que emana y envuelve todo lo que es, seas tu mismo o el lugar dónde estás sentado. To propio campo es el que conforma lo que percibes. Tú puede que creas que estas palabras son ajenas a ti, pero no es verdad, eres tú el que las está generando. ¡Creedme! El pensar que mi voz es más mía que tuya es sólo la Ilusión de Separación. Yo percibo este blog de una forma muy diferente a cómo tú lo haces. Pero entonces... ¿Por qué cuando preguntas a un amigo parece percibirlo cómo lo haces tu? Muy sencillo, el consenso es vital para esta ilusión. Sin él, esta no se mantendría en pie.



Este campo electromagnético trae a tu conciencia todo aquello que tu necesitas para ayudarte en tu proceso, literalmente genera la realidad que necesitas y que atraes con tu vibración, pues todo aquí sigue las Leyes Universales. Si reiterativamente tu campo atrae bajas vibraciones es sólo por que no estás sabiendo integrarlas como es debido, no estás sabiendo purificarlas cuando están en tus campos energéticos si no que te abrazas a ellas sin dejarlas ir verdaderamente. Ni huyas ni luches, sólo acepta.

Tu propia Red Telúrica genera tú realidad según el deseo de tu espíritu, el trabajo de tu conciencia y la realidad del consenso a la que está sujeto tu cerebro físico. Nosotros pedimos al espíritu a un nivel profundo y ceular, él dispone el camino (la realidad presente que experimentas) y juntos lo recorremos. Tu conciencia alineada con tu espíritu acelera y facilita el proceso, tu conciencia desalineada te genera frustración y entorpece el proceso, a menudo dejándote trabado en algo displacentero que no acabas de aceptar. Del conocimiento nace la posibilidad de alterar la forma en la que tu propio campo genera la realidad y a medida que trasciendes atendiendo al Plan este se torna más plástico, siempre que te alinees con la voluntad de tu propio espíritu. !Descubrirás que en realidad esa es tu verdadera voluntad¡

Pero toda fuerza tiene una contraria que la equilibre, una paradoja que mueve la existencia, y es tan cierto que sólo tu campo genera tu realidad como que existen otros campos con los que interactúas y que tienen una influencia en ti y tu propia red telúrica. De esto comprendemos que nada es casual pero que no todo es manifestado de la mejor forma posible o deseada. El Manual para la Ascensión del Maestro Ascendido Serapis Bey nos ofrece una clara guía sobre cómo trabajar esto, pero recuerda, cualquier cosa que tu sientas apropiada para esto... ¡Lo es!

Nuestro campo forma parte de infinidad de campos mayores, que en cierta medida nos conforma y son conformados por nosotros. Esto es importante pues uno de los motivos mayores por los que estamos aquí es para ayudar a la tierra en su proceso de evolución. Esto lo hacemos ascendiendo nuestra vibración, de forma que el pedacito de red que somos nosotros para la tierra (a sus ojos somos parte e ella) "contagie" sus altas vibraciones al resto, ayudándonos así entre todos y, a la postre, a la tierra.



Llamamos canalizaciones a la interacción con otra red telúrica, incluida nuestra propia red en niveles superiores de conciencia, a fin de obtener información de otros niveles. En realidad, es lo mismo que hacemos al hablar en esta dimensión con otro ser. Cuidaros, recordad que la verdad es sólo vuestra y que nada es dogma más que lo que vosotros deseéis. Las canalizaciones pasan por muchas cribas y la información final tiende a ser confusa y "sucia". !Obtened de ellas lo que os resuene y desechad el resto sin miramientos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario