martes, 25 de marzo de 2014

Bill Clinton involucrado en redes de orgías pedófilas

Un nuevo pleito ha revelado el grado de la amistad del ex-presidente Clinton con un recaudador de fondos que fue encarcelado más tarde por tener el sexo con una prostituta menor de edad.

23clintonbill630
Bill Clinton fue identificado en el pleito contra su ex-amigo pedófilo Jeffrey Epstein que tenía orgías ‘regulares’ en su paraíso caribeño que el ex-presidente visitó múltiples veces.
  • El ex-presidente era amigos de Jeffrey Epstein, un financiero que fue detenido en 2008 por solicitar a prostitutas menores de edad
  • Un nuevo pleito ha revelado cómo Clinton viajó numerosas veces a la isla privada de Epstein donde ‘guardó a chicas jóvenes como esclavas sexuales’
  • Clinton era también por lo visto amigo de una mujer que coleccionó cuadros de desnudos de niñas menores de edad para Epstein para elegir
  • No ha cortado lazos con esa mujer y sin embargo la ha invitado a la boda de Chelsea
  • Sus amigos ahora temen que si Hillary Clinton se presenta como candidata presidencial en 2016, todos los viejos escándalos de su familia se pongan en vigencia
  • Epstein tiene una multitud de amigos famosos incluso el príncipe Andrew que se quedó en su enorme casa de Nueva York DESPUÉS DE su detención
La relación de Bill Clinton con Jeffrey Epstein, que cumplió condena en 2008 para sus compañeras sexuales ilegales, incluyen muchos viajes a la isla privada del viejo millonario en el Caribe donde chicas menores de edad, según se afirma, eran guardadas como esclavas sexuales.
Enquirer Nacional ha dado nuevos detalles sobre esta amistad masculina, que parece haber terminado repentinamente al momento de la detención de Epstein.
Naming names: A lawsuit between Jeffrey Epstein (right, in 2011) and his legal team has included multiple mentions about the convicted pedophile's connection to former President Bill Clinton (left, earlier this month)
Un pleito entre Jeffrey Epstein (arriba, en 2011) y su equipo legítimo ha incluido menciones múltiples sobre la conexión del pedofilia con el ex-presidente Bill Clinton (amistad cortada, a principios de este mes)
Pedophile paradise: The lawsuit included flight records that showed Clinton made multiple trips to Epstein's private island, Little St James (pictured), between 2002 and 2005. Women were reportedly kept there as sex slaves
Paraíso de Pedofilia: El pleito incluyó archivos de vuelo que mostraron que Clinton hizo muchos viajes a la isla privada de Epstein, Pequeño S. James (imagino), entre 2002 y 2005. Las mujeres según se informa se guardaban allí como esclavas sexuales.
Los cuentos de orgías y jovencitas transportadas a la isla, llamada Pequeño San Jaime, se han revelado como parte de un pleito en curso entre Epstein y sus ex-abogados Scott Rothstein y Bradley Edwards.
Es confuso saber cual es la base del pleito, pero continúan llamando a dar testimonio del testigo a algunos invitados frecuentes de la isla de Epstein para hablar sobre las orgías que se sostuvieron allí a principios de los años 2000.
Los datos de vuelo señalan los viajes de Clinton en el avión a reacción de Epstein entre los años 2002 y 2005, mientras trabajaba en su carrera postpresidencial filantrópica y mientras su esposa Hillary era una Senadora para el estado de Nueva York.
‘Me acuerdo de haber preguntado a Jeffrey lo que Bill Clinton hacía aquí en este tipo de lugar, y se lo rió largamente y dijo bien es que me debe un favor’, dijo una mujer no identificada en el pleito, declaración que se archivó en el Tribunal superior de Palm Beach.
La mujer continuó diciendo cómo las orgías eran un acontecimiento regular y recordó a dos jovencitas de Nueva York que siempre se veían alrededor del complejo turístico de cinco casas pero su historia personal nunca las reveló.
Al menos una mujer en el complejo estaba allí de mala gana, ya que el pleito identifica a una mujer como Jane Doe 102.
Ella ‘Fue obligada a vivir como una de las esclavas sexuales menores de edad de Epstein durante años y se le obligó a tener el sexo con… políticos, hombres de negocios, jueces, académicos, etc.’, el pleito dice según El Enquirer.
Las proezas sexuales de Epstein se han documentado desde 2005, cuando una mujer en Palm Beach se puso en contacto con la policía que dice que habían pagado a su hija de 14 años 300$ para masajearle y luego tener el sexo.
El reclamo apuntó una investigación casi de un año entero que llevó presentar eventuales cargos de uso de prostitución de menores que se hizo parte de un acuerdo del caso. El ha cumplido 13 meses de una condena de 18 meses en la cárcel y permanece convicto como delincuente sexual.
Traduccion  :  Despierten

No hay comentarios:

Publicar un comentario