domingo, 2 de marzo de 2014

ELIJAH HOWELL, EL NIÑO DE CUATRO AÑOS QUE HABLA CON LOS MUERTOS

Su nombre es Elijah Howell, y a sus cuatro años de edad, ha causado una gran polémica en los Estados Unidos, por su supuesta habilidad, de poder contactarse con los espíritus.


Según la madre de este niño, Heather Howell, desde muy pequeño Elijah mostraba un comportamiento inusual al punto de que comenzó a hablar antes de los 10 meses formando oraciones completas. 

Entre las pruebas que hablan de las capacidades especiales de este niño, está el hecho de que haya podido anunciar, un aborto espontáneo que tuvo su madre.

"Me pareció tan espeluznante, pero no de una manera negativa", confesó la madre.

Sin embargo, un momento después su hijo le dijo: "Pero no te preocupes mami, tú vas a tener dos bebés y ellos serán niños". Y efectivamente, meses después, Heather tuvo gemelos varones.

Según el niño, el mensaje le fue dado por su abuela, madre de Heather, ya fallecida.

Los padres del niño, al notar estos hechos extraños, decidieron comunicarse con Denise Lescano, una reconocida y famosa psíquica de los Estados Unidos, que ayuda a la policía de Florida a resolver crímenes. 

"Elijah muestra todas los señales de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo de los espíritus", señaló Lescano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario