martes, 11 de marzo de 2014

Brian Miller: El hombre que estuvo 45 minutos en el otro lado

Brian Miller, de Ohio (EE.UU.) sufrió un paro cardiaco en el trabajo. Aunque parecía estar recuperándose en el hospital, de repente su corazón dejó de latir durante 45 minutos.“Mi suegra me envió desde el cielo”. Afirmó que se dirigía hacia una luz y que su difunta suegra Kay apareció junto a su suegro Jack, que también estaba muerto, y le dijo que todavía tenía “cosas que hacer”.

20140311-074350.jpg
Miller, de 41 años, recuerda cómo vio una luz blanca y caminaba “hacia el cielo” a lo largo de un camino cubierto de flores.”Lo único que recuerdo es que comencé a ver una luz y empecé a caminar hacia la luz. Esta ha sido la experiencia más hermosa que he tenido jamás.Cuando vi a mi suegra estaba tan feliz.Ella me agarró del brazo y me dijo no es tu hora, tu no tienes que estar aquí… tienes cosas que hacer”.
20140311-074427.jpg
Los médicos del University Hospitals Ahuja Medical Center trataron desesperadamente de revivirlo cuatro veces mientras estaba al borde de la muerte. Tras 45 minutos, su corazón de repente comenzó a latir de nuevo dejando asombrados a los médicos. Emily Bishop, una enfermera del hospital que ayudó a la atención de Miller, dijo que recordaba el momento en que su corazón dejó de latir y luego comenzó de nuevo, describiendo la experiencia como impresionante. “Su cerebro no tuvo oxígeno durante 45 minutos, por lo que el hecho de que esté caminando, hablando y llevando una vida normal es increíble.”
Miller dijo que la experiencia ha cambiado su punto de vista sobre la vida después de la muerte y está convencido en el más allá y dijo que la gente tiene que creer que hay otra vida después de esta.
Traducción:  Eternity

No hay comentarios:

Publicar un comentario