miércoles, 12 de marzo de 2014

¡ Hay que desobedecer y enfrentarse al sistema ! – discurso de Ángel Gracia

Ángel Gracia es un activista de la salud de 83 años, durante el turno de preguntas en el IV Congreso de Alimentación viva y consciente tomó el micrófono y para estupefacción de quienes no conocen como se las gasta este entrañable e inspirador divulgador inició un pequeño pero potente discurso que hemos creído que valía la pena destacar.



Ángel mantiene un pulso al sistema basado en la cultura de la enfermedad y nos reta a desobedecerlo.
Angel Gracia
Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.
Miembro certificado de la American Association of NutritionalConsultants, USA.. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas.
Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español.
Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela. Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela. Autor de cerca de 10 libros de divulgación sobre el agua de mar y la salud en general.
Contacto: angel@aguademar.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario