martes, 18 de marzo de 2014

Mayas, isla de Ávalon y Seres de Luz:

"Cada vez que se toca el tema de los MAYAS, desde cualquier ángulo, algo en nosotros entra en estado de alerta, como a la espera de algo que deseamos escuchar, aclarar o entender. Ese algo recóndito, ese ENIGMA que a su alrededor se ha tejido entre asombro por sus logros y predicciones de un lado y por otro la desinformación introducida, desde la óptica de una cultura no sólo distante en el tiempo y espacio (la "Occidental"), sino que menosprecia sistemáticamente la dimensión del aporte cultural de América, ha llegado a su fin; el Enigma ya no lo es más, no porque hayamos sido capaces de resolverlo, sino porque ya estamos en el Tiempo Profetico de su Retorno".


La leyenda sitúa Ávalon en algún lugar no especificado de las Islas británicas, aunque ya a principios del siglo XI algunas de las tradiciones artúricas indican que este lugar puede estar situado en Glastonbury, donde antes de que la zona de la llanura de Somerset fuera dragada, existía una colina (Glastonbury Tor) que se elevaba como una isla en medio de los pantanos.

Según el cronista medieval Giraldus de Cambrai, Durante el reinado de Enrique II, el abad Hernry de Blois patrocinó una búsqueda en la zona, lo que, al parecer, llevó al descubrimiento de un enorme ataúd de roble con una inscripción que rezaba Hic jacet sepultus iclitus rex Arthurus in insula Avalonia. "Aquí, en la isla de Avalón, yace el Rey Arturo".

Según los Maestros HAB-BAA-SSI, Ahora sabemos que somos Seres de Luz y que tuvimos un pasado glorioso con etapas dolorosas, que hemos sido invadidos, esclavizados y manipulados, que se nos ha quitado nuestro conocimiento y nuestra personalidad, pero algo ha cambiado, ahora sabemos quienes somos y que queremos seguir nuestro Camino de Evolución, queremos seguir ayudando a los que aún no han despertado, a los que siguen eslavos de la Ignorancia.

¡Radio Tierra Viva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario