En Agosto de 1976, cuatro hombres – Jack Weiner, Jim Weiner, Chuck Rak y Charlie Foltz – fueron a pescar y acampar durante dos semanas en el desierto de Allagash en Maine. Durante la aventura, vieron un objeto luminoso que parecía seguirles en su trayecto, pero no hicieron más caso.
Hasta que una noche, una esfera de luz se posó cerca de ellos, mientras pescaban en una pequeña barca. Aquel objeto se les echó encima y perdieron el conocimiento. Cuando despertaron, no quisieron hablar más del tema. Hasta que 12 años después, en 1988, Jack Weiner fue perturbado por pesadillas recurrentes. Él no le dijo a nadie acerca de ellas a excepción de su esposa, María:
“Empecé a tener pesadillas, realmente terribles pesadillas que no podía explicar. Me encontré en una habitación muy iluminada. No tenía ni idea de dónde estaba o qué estaba allí. A mi izquierda, pude ver a mi hermano Jim, tambien a Chuck Rak y a Charlie Foltz sentados en algún tipo de banco, y todos estaban desnudos. Me preguntaba por qué no me ayudaban, porque me sentía como si estuviera en peligro, y mientras yo estaba tratando de averiguar esto, me doy cuenta de que de repente estaba algo oscuro y sombrío, de repente surge una luz brillante delante de mí. Me despertaba, uh, uh, sudaba y respirando con dificultad y sólo en un estado de terror y conmoción “.
Al mismo tiempo el hermano gemelo de Jack, Jim, empezó a sufrir ataques de epilepsia. Cuando le contó a su hermano lo que soñaba, este le dijo que también soñaba las mismas cosas, y todo apuntaba a esa noche de pesca con el episodio de la esfera flotante. Los cuatro decidieron someterse a hipnosis, y allí fue cuando llegó al respuesta al enigma…
En este video, se relata con detalles está fascinante y cuádruple abducción;
No hay comentarios:
Publicar un comentario