lunes, 13 de mayo de 2013

LA VERDAD SOBRE EL ESLABON PERDIDO.

Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.

El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”



El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”

Las civilización sumeria y la egipcia dibujaban figuras de serpientes o reptiles y las representaban en situación siempre de poder como especies superiores dominadores del ser humano inferior que aparecia como esclavo.(Aun no nos hemos librado de ellos)
Existen pruebas irrefutables que dicen que es imposible en tan poco tiempo hallamos pasado del “primatea poseer la inteligencia actual,este proceso deberia de haber durado millones de años de manera natural, también existen pruebas de que nuestro cuadro genético fue modificado artificialmente.
Dos de nuestro cromosomas se unieron artificialmente para crear al ser humano. (Esta es la verdad que no quieren contarnos)

Los expertos dicen que un 60-70% del ADN humano es el "ADN basura", que no sirve para nada. ¿Podría ser que que este ADN basura en realidad estuviera desconectado, pero que fuera la puerta para ser un superhumano. Es decir, podría ser que no fuera tan basura, sino todo lo contrario. ¿Hay algún indicio? 

Con respecto del ADN basura: Se le llama asi por que hasta el momento no se sabe de alguna función q realicen. No codifican proteinas (sustancias de nuestro cuerpo, algo asi como los ladrillos de una casa).

De este ADN basura; (nombre con el q no estoy muy deacuerdo personalmente) se supone q la única función aparente q tiene es de amortiguamiento a las constantes Micro Mutaciones q sufrimos de generación en generación y debido a nuestra interacción a diversas sustancias toxicas para nuestro ADN (Nuestra microevolución).

Hasta lo que sabía el 3% es ADN codificante (ADN funcional, q si cumplen funciones); y el 97% es ADN no codificante (ADN basura)

La evolución ha demostrado hasta el momento, q por medio de prueba y error aprende a usar hasta lo más mínimo para mantener y conservar la vida en la mejor manera posible (adaptación al lugar donde vive)... es ilógico q exista tanto material genetico sin utilidad... tal ves nuestra tecnologia aún no nos permite conocer lo q este ADN basura realmente vale.

adn normal:

adn de 12 :

ADN DE DOCE HELICES.

El ser humano original era un ser magnífico, cuyas doce hebras de ADN habían sido donadas por una variedad de civilizaciones sensibles. Cuando llegaron hacen 500.000 años los nuevos propietarios anannuquis, trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente -el ADN de dos hebras, de hélice dobles- Cogieron ADN original de la especie humana y lo diseccionaron. El diseño original del ADN permaneció en las células humanas, pero sin funcionar, fue desconectado". Hoy podemos hablar de este como ADN basura!

La prisa en vacunarte contra la "gripes porcinas/aviars/otras"....es para que la vacuna bloquee el sistema nervioso y no mutemos a las 12 hélices.
Nosotros ocupamos un lugar en el espacio. Recibimos y emitimos frecuencia por lo que los demás nos pueden ver a través de sus ojos, que son foto receptores que transforman lo que ven en señales eléctricas que el cerebro interpreta como señal. Cuando tocas algo y sientes frío o calor, tus sensores emiten señales eléctricas que pasan por tus neuronas hasta llegar al cerebro y de esta forma percibes calor o frio, o dolor. En otras palabras, es tu cerebro el que interpreta como calor, frio, asimismo como lo que ve y oye.

Ahora, el ser humano tiene un "rango" de visión del total de luz. El sistema de la visión humana permite detectar la luz en un rango espectral entre los 400 nanómetros (violeta) hasta los 700 nanómetros (rojo), es decir, hay una gran cantidad de 900% del espectro de luz que no vemos. Lo mismo sucede con el oído. Solo escuchamos un rango, una parte de menos del 10%.

Tu cuerpo ocupa un lugar en el espacio y tienes que entender que los átomos no son sólidos. Cuando pensamos en el átomo, no debemos imaginar algo estático donde sólo se mueven los electrones, sino que tenemos que asociarlo al movimiento; en él se dan translación, rotación, y vibraciones de todo tipo, es decir, las partículas que lo constituyen se trasladan, rotan y vibran.

Esa es la controversia de los científicos. Si los átomos no son sólidos, ¿Cómo es que cuando toco una puerta o tomo una taza lo siento sólido?...! Es la mente! Todo emite una vibración, una frecuencia. En tu espacio tiempo están pasando miles de ondas electromagnéticas por tu cuerpo. Ondas de celulares, ondas de radio, de televisión, Ondas provenientes del espacio. No lo puedes ver porque no estás en esa frecuencia, pero están ahí. Es como si estuvieras sintonizando una radio y estas en una frecuencia escuchando música. No puedes escuchar otra radio a menos que cambies de dial o a menos que ocurra una interferencia en donde se cruzan dos radios. La mente nos limita. De ahí la frase hindu en la película "Matrix": "La cuchara no existe" (Existe en tu mente).

Estos seres espectrales se manejan en otras dimensiones, otras frecuencias.... Ellos construyeron las pirámides y le enseñaron a los humanos toda la tecnología que se conocía las cuales se fueron perdiendo en el tiempo. Ellos son los supuestos Anunakis que anduvieron en Babilonia hace miles de años atrás. Ellos exigían sacrificios humanos y bebían sangre. Las culturas los adoptaron como sus Dioses. Estos se alimentan del fluido vital energético que produce el temor humano.


QUE PODEMOS HACER DESDE AHORA?

Tenemos que dominar los puntos cardinales o (chakras).

Desde los Genitales (Dominar tus deseos), estómago (dominar lo que comes, gula y drogas), corazón (Dominar tus pasiones, amor y odio), garganta (Dominar tu lengua, lo que dices. A veces las palabras duelen mas que un golpe), y tu mente. Al dominar estos puntos podrás crecer espiritualmente y despertar tus otros dos sentidos. Por otra parte, tienes que dar mucho amor.

Esto la elite lo sabe. Por eso nos bombardean con toda clase de cosas que nos mantienen adormecidos: campeonatos deportivos, concursos de bellezas, centros comerciales, elecciones política, mercado de consumo masivo, medios de comunicacion vacios de contenidos, escuelas "oficialistas",viajes de peregrinación, guerras cotidianas, drogas y farmacologia de falsa medicina, etc... .

Si logras controlar éstos puntos te transformaras poco a poco en un ser HUMANO COMPLETO. Y quizás logremos activar los genes que están dormidos dentro de nuestro ADN. Se cree que si logramos activar nuestro ADN será como una plaga en donde todos los humanos comenzarán a despertar.

Todo se basa en una lucha espiritual. Siempre a sido así. La lucha es personal y tenemos que tratar de superarnos para transformarnos en auténticos seres humanos. Debemos luchar y progresar en una sociedad justa.

Nuestro ADN posee unicamente 2 helices,en la nueva era desarrollaremos una tercera y en cuanto consigamos quitarnos de encima a estos seres que nos esclavizan, muchas mas, nuestro progreso será tan acelerado que cada dia nos sorprenderemos con cualidades que siempre hemos tenido, pero que se nos habian mantenido ocultas.

Los seres humanos parecen que son una raza esclava que languidece en un planeta aislado en una pequeña galaxia. Como tal, la raza humana fue una vez una fuente de trabajadores para una civilización extraterrestre y permanece todavía como una posesión. Mantener control sobre su posesión y mantener la Tierra como una especie de prisión de otra civilización ha engendrado interminables conflictos entre los seres humanos, ha promovido el decaimiento espiritual humano, y ha establecido en la Tierra incesantes condiciones de penalidad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario