viernes, 31 de mayo de 2013

"Yo no me lo creo"

Mi maestro, el culpable de mi despertar, simplemente Manel, en el II Congreso de Ciencia y Espiritu en Barcelona

Fué el primero que me alertó de los chemtrails, de los falsos atentados de las torres gemelas, de los sacrificios humanos de las élites… el vió mi cara de incredulidad y de terror cuando me enteraba de esas cosas por primera vez, nadie en España lo sabía en ese momento. ¿Su solucion a todo esto? En ese tiempo hablaba del YOGA VERDADERO, hoy en dia dice que no la hay, que solo queda dejar bien protegido ese conocimiento ancestral para cuando el mundo vuelva a nacer y otros seres humanos lo encuentren…


Tremenda conferencia, dura, muy dura. Atención especial al video que preparó para esta conferencia, a partir del minuto 15:40, duro, durisimo, no apto para gente sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario