sábado, 24 de mayo de 2014

Aleja el aluminio de tus alimentos

No debemos juntar el aluminio con nuestros alimentos
La absorción de concentraciones significantes de Aluminio, al respirarlo, tocarlo, o impregnándolo en nuestra comida, puede causar efectos serios en la salud, como son por ejemplo: Daño al Sistema Nervioso Central, Demencia, Pérdida de la memoria, Apatía, Temblores severos.
El aluminio en nuestra cocina puede desprender partículas tóxicas que se alojan después en los órganos vitales, y está relacionado con el Alzheimer y otras enfermedades degenerativas.
Precisamente una de las 13 conocidas Familias Illuminati, la Familia Reynolds, se ha dedicado a la fabricación de papel aluminio Reynolds, para que la masa sucia envuelva todos sus alimentos.
 Recordemos los apellidos de las 13 Familias Illuminati:
1 Astor. 2 Bundy. 3 Collins. 4 DuPont. 5 Freeman. 6 Kennedy. 7 Li. 8 Onassis. 9 Reynolds. 10 Rockefeller. 11 Rothschild. 12 Russell. 13 Van Duyn. Otras Familias interconectadas con esta Hermandad Illuminati son Krupp, McDonald y Disney.
Igualmente si tienes en tu cocina cubiertos de aluminio o latón, de esos baratos, deshéchalos, y utiliza en su lugar cubiertos de acero inoxidable.
Si tienes una cafetera clásica de aluminio, apártala o deshazte de ella en cuanto puedas, y adquiere una cafetera que sea de acero inoxidable, como ésta que aparece en la imagen.
Y lo mismo se puede decir de las cafeteras. Es bueno e importante que retiremos nuestras cafeteras de aluminio cuanto antes y que las reemplacemos por cafeteras de acero inoxidable.
También es recomendable no usar cazuelas y sartenes de teflón, ya que tienen un pegamento derivado del petróleo, que se va desprendiendo con el tiempo, y que resulta peligroso impregnarlo con los alimentos, porque puede llegar a causar desde gastritis hasta cáncer de estómago, ya que el cuerpo humano no es capaz de eliminarlo. En su lugar podemos utilizar cazuelas y sartenes de acero inoxidable, también disponibles en tiendas y grandes comercios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario