lunes, 26 de mayo de 2014

La base de control mental de masas

Jon Rappoport

“Los extranjeros que visitan la Tierra informarían a sus superiores:” Es bastante sorprendente, las personas adoran imágenes. Ellos lo saben y fingen no saberlo ‘”. - Hipnoterapeuta Jack Verdadero.
Se trata de un documento de antecedentes para mi mega colección, salida de la matriz , que contiene muchos ejercicios diseñados para liberar a un individuo a partir de la percepción de la realidad estandarizada-y dar paso a su propia realidad creativa.
La base de control mental de masas
El control mental de masas se centra en dos elementos: imagen y sentimiento.
Al vincular los dos elementos principales, es posible provocar un cortocircuito en el pensamiento y “cortar por lo sano”, cuando se trata de contratar la lealtad de grandes poblaciones.
Dos eventos aparentemente no relacionados estimularon mi interés en el control mental de masas.
En la noche del 12 de abril de 1945, escuché a un informe de radio sobre la muerte de Franklin D. Roosevelt. Yo tenía siete años de edad.
Me convertí en molesto. Yo no sabía por qué. Yo estaba enojado con mi propia reacción.
Cuarenta años más tarde, entré en una gasolinera cerca de mi apartamento en el oeste de Los Angeles .Salí de mi coche y saqué la tapa de mi tanque de gas. Miré a mi derecha y vi a Tony Curtis sentado en su coche. Me quedé muy sorprendida.
Unos días más tarde, comencé a tomar notas bajo el título de “señales de imagen-emoción.” En ese momento, yo estaba trabajando como periodista, escribiendo artículos para LA Weekly. No sabía casi nada sobre el control mental, MKULTRA, gulags soviéticos psiquiátricos, programas de reeducación chinos, o las operaciones de guerra psicológica de los Estados Unidos.
Pero debido a que había estado pintando durante 25 años, yo sabía algo sobre el poder de las imágenes.
Me acordé de mi primera exposición de pinturas en Los Ángeles, en la casa de mi amigo Hadidjah Lamas ‘. Nos habíamos colgado mi trabajo en su sala de estar y comedor. Hadidjah había contratado los servicios de un amigo que me había grabado en vídeo a pintar en mi estudio, y en la exposición que instalar un aparato de televisión fuera de su patio y continuamente jugado la cinta de vídeo.
La gente vino a través de su puerta de entrada, se dirigió de forma casi automática a través de la casa hacia el patio, como guiado por una mano invisible, y vio el video; luego vinieron a entrar y miraron las pinturas.
Se detenían en un cuadro y decir: “Esa foto fue en el video!” Les emociona.
Mi primera nota de “señales de imagen-emoción” era, “Invertir una imagen con importancia. La proyección de la emoción en una imagen “.
La proyección de la emoción de una imagen Periódico del presidente, FDR en. La proyección de la emoción en la imagen de pantalla de Tony Curtis. La proyección de la emoción en un video de un pintor trabajando en su estudio.
Cuando las personas se encuentran con una imagen, cuando invierten con importancia, proyectan sentimiento en la imagen- y todo esto sucede en un ámbito privado, un espacio privado .
Si esto no ha ocurrido, no habría manera de controlar las poblaciones a través de imágenes. No funcionaría. Todo comienza con una persona de crear su propio bucle de retroalimentación personal que viaja desde él a una imagen y viceversa.
Al salir de la 2 ª Guerra Mundial, los operativos de guerra psicológica de los Estados Unidos sabían que podían convertir sus habilidades para fines políticos. Ellos sólo habían tenido éxito en la toma de los estadounidenses creen que toda la gente de Japón y Alemania eran terriblemente mal. Habían sido capaces de manipular las imágenes con éxito en esa área. ¿Por qué no iban a dar forma a la vista de todo un planeta que había más allá de la experiencia personal de los Estados Unidos?
Ellos pudieron y lo hicieron. Pero el poder de hacer que emanaba del hecho de que cada persona invierte imágenes con sentimiento. Ahí es donde realmente comienza.
Yo había visto la película de 1957, Sweet Smell of Success , un número de veces. Admiré. Burt Lancaster y Tony Curtis dieron tremendas actuaciones. Cuando, años más tarde, vi Curtis sentado en su coche en esa gasolinera , estaba “trabajando de” la emoción que había invertido en su imagen en pantalla. Se produce una sensación de choque y la parálisis durante unos pocos segundos.
Otras personas podrían haber corrido hasta Curtis y le pidió un autógrafo. En mi caso, fue el shock, la disonancia cognitiva. Lo mismo ocurre con la muerte de FDR. Yo estaba trabajando fuera de las imágenes de periódicos que había visto de él, y la sensación de que había invertido en esas imágenes presidenciales. Otras personas, cuando FDR murió, salieron a la calle y se abrazaron a sus vecinos y lloraron abiertamente. Para mí, era molesto y conmoción e indignación.
No hay nada intrínsecamente malo en invertir la emoción en imágenes. Puede ser estimulante. Puede ser edificante. Como pintor, sé que esto con creces. Poner emoción en imágenes puede, de hecho, que la bóveda en una percepción diferente de la realidad.
Pero en el lado negativo, también puede usted tener en unísono con lo que los operarios media / propaganda que quieren experimentar, de segunda mano.
Nos centramos en un grado tal de cómo estamos siendo manipulados que no nos detenemos a considerar cómo estamos participando en la operación. Y nuestro papel es claro y marcado: invertimos imágenes con sentimiento.
Entonces, ¿cómo la proyección de un individuo de sentirse en una imagen se convierta en una proyección uniforme de la misma sensación en una sola imagen, por millones de personas? ¿De qué manera lo que una persona invierte convierta en privado el control mental de masas?
A través externa de instrucciones o indicaciones. Y también, al generar la idea de que sólo hay una paleta limitada de las emociones para trabajar con en el primer lugar.
¿Por qué millones de personas caen en la línea?
Debido a que no se dan cuenta de que comenzaron todo a rodar la pelota a sí mismos. Todo lo que saben es: imágenes están conectadas a los sentimientos.
Si supieran que son el verdadero poder en toda la operación, si sabían que estaban invirtiendo sentimientos en imágenes todo el día, si es que en realidad podrían desacelerar lo suficiente para ver cómo lo hacen …. entonces serían mucho menos propenso a tomar instrucción acerca de lo sentimientos que “debe” invertir en las imágenes de segunda mano.
Hipnoterapeuta Jack verdadera sin contemplaciones me lo dijo de esta manera: “Si un perro podría analizar cómo él consiguió de comer carne a babear ante el sonido de una campana que se produjo a la hora de comer, no podía dejar de babear. “
(Si Chris Matthews podría analizar cómo su propia voluntaria de inversión de la sensibilidad en la imagen de Barack Obama envía un escozor por su pierna, podía dejar de hormigueo.)
Vemos imágenes de los amotinados en todo el Oriente Medio. Vemos banderas y multitudes quema frente a las embajadas. Se supone que debemos invertir nuestro propio enojo y resentimiento hacia esas imágenes. A menos que estemos de repente dicen esos alborotadores son en realidad “los buenos rebeldes”, en cuyo caso se supone que debemos invertir nuestro gozo en las imágenes.
Vemos un cuadro de milla de tierras planas y (OGM) de maíz ondeando en la brisa. Se supone que tenemos que invertir esa imagen con los sentimientos de felicidad y orgullo.
En ninguna parte se nos dice que podemos retroceder un paso y darse cuenta de que somos nosotros los que inician el proceso, mediante la proyección de los sentimientos en imágenes. Cualquier imagen.
Cuando tenía 19 años, me enviaron a un experto entrenado en Nueva York para tomar un Rorschach (manchas de tinta) Test. Me estaba mostrando signos de lo que ahora se llama el trastorno de oposición desafiante.
El experto dijo que quería que le contara todo lo que veía en cada tinta-blot. Lo llevé a su palabra.
Una hora más tarde, todavía estaba trabajando en el primer blot. Yo estaba describiendo todo, desde los murciélagos y las lechuzas y los pollos a los buques y los cubos de un tesoro escondido en las cuevas de espacio.
Bueno, yo estaba engañando un poco. En realidad no estaba describiendo lo que vi. Me imaginaba. Me estaba quitando de lo que era en la página y la improvisación. Esto estaba fuera de los límites de la prueba.
El experto era un hervidero. Estaba sudando, porque tenía muchas otras manchas para mostrarme, y era tarde por la tarde, y él estaba mirando a pasar toda la noche conmigo. Finalmente, levantó la mano y se puso fin a la prueba.
Yo no estaba jugando su juego. Entre otros pecados, yo no estaba invirtiendo una paleta limitada de los sentimientos en las imágenes. Por lo tanto, mis opciones de “qué ver” en las manchas ampliado en gran medida.
Cuando voy a un museo, me gusta ver a la gente de pie delante de pinturas abstractas. Muchos de ellos están perplejos. Ellos están tratando de averiguar qué sentimientos que “se supone que” proyecto en el cuadro. Están buscando ” instrucción “, y no hay ninguna. Están pidiendo control de la mente, y no están consiguiendo.
El fanatismo de cualquier tipo comienza con individuos proyectar sentimientos en imágenes. Esto es aprovechado por los dirigentes, que luego elija las imágenes y dirigen los que se autorizan los sentimientos. La perspectiva tentadora para el seguidor es: la participación en un drama que va más allá de lo que normalmente sería experimentar en la vida. Esto se ve reforzado por la idea de que lo que está haciendo es moral.
En una temporada de elecciones, se insta a las personas de izquierda para proyectar sentimientos mesiánicos en imágenes de X. La gente de la derecha son con claves para invertir sentimientos de orgullo, la esperanza y la “tradición” en imágenes de Y. Los verdaderos candidatos no son en realidad experimentado.
Desde Vietnam, las guerras de tiro han sido más difíciles de sostener entre los soldados. “En los viejos tiempos,” sentimientos de odio podrían ser proyectados en imágenes de enemigos que incluían civiles, tan abiertamente matando a todo el mundo en suelo extranjero era más fácil de aceptar. Ahora, los soldados se les enseña “combatiente enemigo” y “civil” son dos imágenes diferentes que requieren la inyección de dos sentimientos diferentes.
Aquí en casa, la policía y los militares se les enseña, cada vez más, a invertir los sentimientos de desconfianza en imágenes de civiles estadounidenses. Se trata de una aceleración de control mental de masas para hacer cumplir la ley.
El asombroso número de civiles que participan en el gobierno corporativo y la vigilancia de la opinión pública, a través de medios tecnológicos, aprender a invertir “sentimientos muertos vacías” en imágenes de los ciudadanos, como si estos objetivos no son más que cifras, unidades.
Casos extraños de la policía detener e interrogar a los padres que permiten que sus hijos jueguen sin vigilancia revelan otra tendencia a la aceleración. Estos enfrentamientos comienzan con vecinos ratear en los padres. Los vecinos han aprendido a invertir sentimientos de pánico, la sospecha y la ira en las imágenes de “niños gratis”.
En todos estos casos, no hay ninguna experiencia real. Todo es de segunda mano. Todo-en-imagen Sensación proyectado.
En el ámbito médico, un sinnúmero de anuncios y las noticias están orientadas a convencer a la gente a invertir los sentimientos de confianza en las imágenes de los médicos. La sugerencia, “Pregunte a su médico si X es adecuado para usted,” se enmarca como la solución a un problema. El problema se pone de esta manera: Drogas X es maravilloso; drogas X tiene efectos adversos graves; ¿qué hacer? Solución: pregunte a su médico; confiar en él; él sabe.
Como la clase de las víctimas en la sociedad ha crecido a pasos agigantados, incluyendo cualquier grupo que pueda organizar y promover a sí mismo como la necesidad de ayuda o justicia curso millas más allá de las personas que realmente necesitan asistencia ciudadanos han sido capacitados para invertir sentimientos de simpatía y la preocupación por todas las imágenes de las víctimas de todo el mundo, real o imaginario. Esto, también, es el control mental de masas.
Elija una imagen; invertir sentimientos en ella. Los hechos no importan. La evidencia no importa.
Usted ha oído la gente dice: Fulano de Tal (una celebridad) se ha convertido en una caricatura de sí mismo. Bueno, eso es lo que significa. La celebridad ha proyectado los sentimientos masivos de aprobación en una inventada, imagen caricaturesca de sí mismo.
Como sociedad, podemos seguir así hasta que nos convertimos en una caricatura de una caricatura horrible (bueno, ya estamos ahí), o podemos dar un paso atrás y descubrir cómo invertimos emoción en imágenes, y luego usar ese procedimiento para verter sentimientos en visiones de nuestra propia elección y se inventan un futuro mejor.
Desde los albores del tiempo, los líderes han retratado a sí mismos como dioses. Ellos han formado equipos para promover esa imagen, por lo que sus seguidores podían proyectar emoción poderosa a la imagen y con ello consolidar el control y el poder de los líderes.
El juego no es nuevo. La comprensión de las raíces de la misma dentro de cada individuo podría, sin embargo, romper el trance de control mental de masas.
Durante el primer brote del Nilo Occidental falsa de 1999, hablé con una estudiante que acababa de abandonar la escuela médica. Me dijo que había estado mirando fotos de electrones del microscopio del virus del oeste del Nilo, y de repente se dio cuenta de que estaba “supone que” invertir sentimientos de “gran preocupación” en esas imágenes.
De alguna manera, se liberó de la imagen del enlace-sentimiento. Estaba bastante sorprendido por la experiencia. Todo su acondicionamiento como estudiante de medicina se evaporó.
Los padres de todo el mundo están teniendo la misma experiencia vis-a-vis las vacunas. Se dan cuenta de que se supone que invertir el miedo en las imágenes de gérmenes y enfermedades, y también se supone que deben invertir los sentimientos de esperanza y de confianza en las imágenes de las agujas y las vacunas. Ellos ven el juego. Se supone que deben seguir siendo víctimas de control mental de masas.
Pero han despertado.

A todos nos han enseñado que lo que sentimos es siempre y en todas partes fuera de nuestro control.Estos sentimientos son simplemente parte de nosotros, y tenemos que actuar en consecuencia. La alternativa sería la de sentarse en ellos y reprimirlos y se convierten en los androides, robots.
Esto simplemente no es verdad. Hay una infinidad de sentimientos, y como extraño que pueda parecer, podemos inventarlas literalmente.
Esto, se dice, es inhumano. Es una mala idea. Está mal. Esto nos llevaría a “abandonar la comunidad humana.”
Tonterías. Eso es parte de la propaganda del control de la mente. Si los controladores pueden convencernos de que estamos trabajando a partir de un mapa limitado de emociones y tenemos que permanecer dentro de ese territorio, que pueden manipular ese conjunto limitado de sentimientos y nos atrapan.
El poder del arte es que nos muestra que hay muchas más emociones de lo que habíamos imaginado previamente. Podemos ser mucho más libre de lo que suponíamos.
El mundo sintético de control de la mente y el puñado de sentimientos que están vinculados a las imágenes es lo que nos mantiene en la esclavitud.
El mundo, el mundo de lo que podemos ser-es mucho más amplia y más emocionante y revelador.
Traductor Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario