lunes, 26 de mayo de 2014

Cómo los Rockefeller reestructuraron a las mujeres

Por Henry Makow Ph.D.

El feminismo es un excelente ejemplo de cómo mega cartel Rockefeller utiliza el impresionante poder de los medios de comunicación (es decir, la propaganda. ) Para controlar la sociedad .

En 40 cortos años , muchas mujeres han perdido el contacto con sus instintos amorosos naturales. En consecuencia , la familia está en desorden , depravación sexual es rampante y las tasas de natalidad han caído en picado.

Me extenderé sobre el papel de la Rockefeller , pero primero tenemos que recordar que para una mujer , el amor es un acto instintivo de autosacrificio.

Ella se entrega a su esposo e hijos y se cumple al verlos prosperar y recibir su amor, respeto y gratitud.

Una mujer hace este sacrificio supremo a un solo hombre que se aprecian a ella y mantener a su familia . Los hombres instintivamente quieren cumplir con esta responsabilidad . Esta es la esencia del contrato heterosexual ( es decir, el matrimonio ) : poder femenino a cambio de poder masculino se expresa como amor. El sexo es el símbolo de esta unión exclusiva . El matrimonio y la familia no puede ser para todos, pero es el camino natural para la mayoría.

El feminismo ha capacitado a las mujeres a rechazar este modelo como ” una antigua, estereotipo opresivo ” a pesar de que refleja sus instintos naturales.

El jueves por la escritora británica informó oír dos mujeres jóvenes :

“Todos los hombres son inútiles en estos días “, dijo uno . ” Sí, ” dijo el otro . ” El problema es que ellos no han aceptado el reto del feminismo. Ellos no entienden que es necesario que sean más masculino , y en lugar de que sólo han copped a cabo . “

Esa es su lógica ? Si las mujeres son menos femeninas , los hombres serán más masculino ? Los hombres no están diseñados para combatir con las mujeres. Tienen que ser confirmado por la aquiescencia y la fe de una mujer. Cuando las mujeres desafían constantemente ellos, los hombres se ” cop out ” del matrimonio y la familia.

Ahora que el amor y el matrimonio han sido ” desacreditado “, las mujeres no tienen nada a cambio de amor, sino el sexo. Por lo tanto , muchos están extrañamente obsesionado con la apariencia y patéticamente dan a sus cuerpos a todo el mundo .

Amor permanente no se basa en el atractivo sexual de una mujer, o de la personalidad o los logros . En última instancia , se basa en la auto- sacrificio. Nos encantan las personas que nos aman .

EL PANORAMA : LOS BANQUEROS CENTRALES

Las personas no se dan cuenta de que el feminismo es el adoctrinamiento de masas porque no pueden identificar al autor , el medio o el motivo .

Recientemente Aaron Russo , el productor de las películas de Bette Midler y ” Latina: de la libertad al fascismo ” identificó a los tres que confirma lo que he estado diciendo.

Al tratar de reclutar a Russo para el CFR , Nicholas Rockefeller le dijo que su fundación familiar creada liberación de la mujer mediante el control de los medios de comunicación como parte de un plan a largo plazo para esclavizar a la humanidad. Admitió que quieren ” nos chip. ” Google ” Rockefeller Foundation ” y ” Estudios de la Mujer ” y obtendrá medio millón de citas.

El objetivo oculto del feminismo es destruir la familia, lo cual interfiere con el lavado de cerebro estado de la joven . Beneficios secundarios incluyen la despoblación y la ampliación de la base tributaria. El desplazamiento de los hombres en el papel de los proveedores también desestabiliza la familia.

Se requiere un cambio de paradigma drástico para dar sentido al mundo . Los Rockefeller son parte del mundo cartel de la banca central privado que también controla los medios de comunicación , la defensa, farmacéutica y otros cárteles . Para proteger su monopolio del crédito y de la riqueza , se están instituyendo un estado policial mundial ( “gobierno mundial ” ) utilizando el falso 9-11 ataque y guerra sin fin como pretexto . Rockefeller dijo Russo acerca de este plan un año antes de 9-11 .

El poeta Charles Péguy dijo: ” Todo comienza en la fe y termina en la política. ” El cartel de la banca necesita una filosofía para justificar encadenar la humanidad. Esa filosofía es satanismo. El cártel controla el mundo a través de una red de sociedades ocultas vinculadas a la masonería , el comunismo , el Vaticano y la comunidad judía organizada ( Bnei Brith , ADL , AJC , el sionismo . ) El más alto rango oculto es conocida como los Illuminati.

La cultura occidental moderna es masónico. Basado en Luciferianism , la masonería enseña que el hombre y no Dios determina la realidad . ( Naturalmente , tienen que hacer caso omiso de las leyes naturales y espirituales con el fin de afirmar su propio control. ) Se han dado cuenta de que las personas son criaturas tímidas maleables que prefieren creer lo que se les dice que confía en su propia razón o percepción . Así, por ejemplo , los medios de comunicación promueve exitosamente valores homosexuales que entren en conflicto con nuestros instintos naturales.

MEDIA erradica AMOR

Todas las facetas de los medios de comunicación ( cine, televisión, revistas , música, anuncios , noticias ) se utiliza para el adoctrinamiento y control social con el objetivo final de la esclavitud . Hay una conexión entre lo que sucedió en la Rusia comunista y lo que está pasando en América hoy. En ambos casos, el cartel de la banca central está afirmando su control totalitario.

La función de los medios de comunicación masiva es para distraernos de esto, y la inminente guerra entre Irán y la Unión de América del Norte . Actualmente están utilizando el altercado calentamiento global para el desvío .

Con el fin de destruir a la familia , los medios de comunicación convencido de las mujeres que no podían confiar en el contrato heterosexual.

Myrna Blyth fue el editor en jefe de la revista Ladies Home Journal 1981-2002 . En su libro “Spin Sisters ” (2004) que dice que los medios venden las mujeres ” una carrera en exactamente el mismo tambor golpeando manera que la feliz ama de casa había sido .. vendido a sus madres ” . ( 38 )

Los Illuminati socavado instintos amorosos naturales de la mujer usando los siguientes mantras :

1 . Los hombres ya no se puede confiar. Uso de la red de por vida como un ejemplo, Blyth concluyó que ” todos los hombres son 1 ) ratas infieles 2 ) monstruos abusivos 3 ) cabrones deshonestos , o 4) todas las anteriores . Las mujeres , por otro lado eran … triunfadores de pedernal que triunfan a pesar de la hombres de las cavernas que … quieren mantenerlos en su lugar. ” ( 62-63 )

2 . Las mujeres son las víctimas en virtud de su sexo. Blyth dice que los medios envía ” un mensaje alto y claro. Porque somos mujeres , seguimos siendo víctimas en nuestra vida privada , en el trabajo , en la sociedad en su conjunto. ” ( 156 ) Así, las mujeres deben tener un sentimiento de agravio , el derecho y la rebelión. La misma táctica fue utilizada para manipular los judíos, los negros , los trabajadores y los gays. (Véase mi ” Víctima como Moral Zombie” )

3 . Las mujeres deben ser egoísta. ” Liberación y el narcisismo se han fusionado “, dice Blyth . Ocio ahora significa ” tiempo para ti mismo , pasó solo, o tal vez con uno de amigas , pero definitivamente sin cónyuge e hijos … Un sinfín de artículos predicó el nuevo evangelio feminista, que entregarse a ti mismo es una parte importante de ser una mujer sana y bien ajustado. ” ( 65 )

4 . El sexo no está reservado para el amor y el matrimonio. Las revistas como Glamour y Cosmopolitan instan a las mujeres jóvenes a “remar en su primera cita , ” hombres ogle abiertamente ” y ser un atleta en la cama. No hay discusión sobre el matrimonio o la familia. ( 160 ) Estas mujeres no pueden confiar en un hombre lo suficientemente a entregarse en el amor.

5 . La realización personal radica en el éxito profesional y no el marido y la familia. ” Las recompensas sociales de mantener un trabajo son fundamentales para nuestro sentido de la dignidad y la autoestima “, Betty Friedan pontificó . De hecho , ” la mayoría del trabajo está muy ordinario”, observa Blyth ( 35-36 ). ( No estoy diciendo que las mujeres no pueden tener puestos de trabajo, sólo que no deben ser engañados de tener familias si ellos quieren. )

Así, muchas mujeres son esquizofrénicos en su intento de reconciliar sus instintos naturales con constantes exhortaciones a hacer lo contrario. Los restos – familias rotas y gente disfuncional – se esparce por todas partes.

Al mismo tiempo , Revista Playboy , etc dirigido un mensaje similar a los hombres. Usted no necesita casarse para tener relaciones sexuales . El matrimonio y los niños son un aburrimiento.

CONCLUSIÓN

Este toque de tambor medios consistentes se organiza el lavado de cerebro . La sociedad ha sido totalmente subvertida por el cartel de la banca central, el uso de un culto satánico , la Francmasonería como su instrumento principal . La mayoría de los masones no son conscientes de la verdad, pero los propietarios de los medios de comunicación , sin duda lo son.

Solíamos decir: ” tan estadounidense como la maternidad y el pastel de manzana. ” Solamente los satanistas podrían destrozar la maternidad. Lejos de empoderamiento de las mujeres , el feminismo ha unsexed muchos. Se les ha privado de un papel seguro y honrado y les reduce a objetos sexuales y trabajadores reemplazables.

Luciferinos promueven la rebelión porque están desafiando lo que es natural y conduce a la felicidad . Al igual que su símbolo , Lucifer , ellos quieren jugar a ser Dios .

El amor de Dios se puede ver en la dedicación de la mujer a su esposo e hijos . Así, los banqueros deben destruirlo.
- Ver más en: http://www.savethemales.ca/001904.html # sthash.mH8C1L4u.dpuf


No hay comentarios:

Publicar un comentario