viernes, 23 de mayo de 2014

¡¡ Date Cuenta !!

foto56.

Date cuenta de.. Quien Realmente eres.
.
Tú no eres ese cuerpo
.. NO el cuerpo que tanto ha cambiado desde que nació.
Tú no eres esa mente
.. NO la mente que todo el tiempo te pone pensamientos.
Tú no eres esas emociones
.. NO las emociones
Tú no eres ninguna forma material, emocional o de pensamiento
.. NO eres ningún tipo de forma, .. ningún tipo de forma.
.
Entonces ..

¿Que, o quién eres?

Siente el natural, siempre presente, sentido de Ser Tú. Sí Tú; encuentra el simple sentido de existencia, la simple certeza de Ser. No te confundas con el cuerpo, mente y emociones,.. todo eso son solo las manifestaciones del personaje que hoy estas interpretando en este gran teatro del mundo humano, donde Tú estás dando vida al personaje llamado.. (tu nombre).

Siente ese sentido natural de existir, únicamente ese sentido natural de Ser, simplemente eres, no tienes que hacer nada para simplemente Ser.

Se consciente de simplemente Ser. ¡Esto es una certeza!, siempre presente, sencillamente Ser. No te enganches con pensamientos, deseos, historias, emociones, etc.., se presentaran por ahí, déjalas a un lado como si fuesen un programa de tv que no te interesa,.. que por ahí está sonando, se consciente de esto, .. no le prestes atención a ese programa.

No hagas nada, Tú permanece únicamente en la presencia, permanece en Tú percepción de presencia. Tú simplemente eres y estas aquí ahora, no necesitas hacer nada, ni tener nada para sencillamente Ser.
El sentido y/o percepción de presencia, de Ser, se hará más fuerte, más presente; los pensamientos, deseos y emociones se alejarán y sentirás únicamente presencia. Es un estado de Ser que no se puede describir, pero se sentirá como paz, bienestar, dicha, gozo, libertad; es un no sé qué sereno y maravilloso estado de Ser.

Haz de esto una práctica, por lo menos 2 veces diarias. Al iniciar respira profundo y relájate, en un lugar tranquilo, cierra los ojos, y permanece ahí,.. sencillamente sintiendo Tú presencia de simplemente Ser, por unos 10 a 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario