lunes, 19 de mayo de 2014

Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial – Destrucción de la Salud

Al tener el control de las compañías, la élite es capaz de controlar nuestra alimentación por medio de empresas internacionales como MONSANTO con sus “OMG” (organismos modificados genéticamente).
La ingeniería genética es cada vez mas común en los alimentos que consumimos diariamente, a cultivos como el arroz, el trigo y las papas se les ha agregado el gen de una bacteria para hacerlos resistentes a los pesticidas (lo que permite que los absorban sin morir y terminemos ingiriéndolos) y en otros casos producen su propio pesticida.
Todo esto implica que la gente consuma una gran cantidad de veneno (pesticidas), ademas de que se ha comprobado que los “OMG” causan cáncer y esterilidad. Y por otro lado está el tema de las patentes, ya que Monsanto declara que todas las semillas transgénicas son de su propiedad y se ha encargado de contaminar prácticamente todo el mundo con sus semillas, que se están combinando con las semillas naturales y están destruyendo la biodiversidad, todo esto convertirá a Monsanto en el dueño de todas las semillas del mundo (y por lo tanto de nuestra alimentación).
Todas las atrocidades de Monsanto encajan perfectamente con el plan de la élite mundial, que quiere mantenernos enfermos, débiles, totalmente dependientes y ademas reducir la población drásticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario