Por EnigmaCinco
Todas las alarmas saltaron cuando el CDC, Centro de Control de Enfermedades de Atlanta, laboratorio de referencia mundial, publicó una serie de consejos y recomendaciones para el caso de un apocalipsis zombie. ¿El laboratorio más serio del mundo hablando de zombies? Algo evidentemente se nos escapa…
Quizás nuevos microorganismos mutados de forma natural, quizás nuevas enfermedades diseñadas en laboratorios militares, o simplemente un levantamiento social masivo a escala global.
Como punto de partida no debemos considerar zombie simplemente a un monstruo regresado de la muerte cuya única actividad sea la de alimentarse con tu carne.
Vayamos mucho más allá, un zombie es alguien con su voluntad anulada por enfermedades infecciosas, parásitos destructivos o poderosos estímulos externos, que se comporta de acuerdo con patrones no habituales, y que puede poner en riesgo su vida o la de los demás.
Todos tenemos la sospecha que en escondidos laboratorios militares se experimenta para lograr esto, ¿pero qué hay de ahora? ¿Qué enfermedades o estímulos pueden adueñarse de tu voluntad y convertirte en un zombie en muchos aspectos?
Esta es la lista de enfermedades y estímulos completamente reales, que podrían hacer de ti un zombie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario