jueves, 16 de enero de 2014

Leonardo DiCaprio dice que escucha ruidos fantasmales en su casa

Extraños ruidos a todas horas, caída de objetos sin ninguna razón aparente y cajones que se abren y se cierran por su propia cuenta. Estas son solo algunas experiencias aterradoras que nos harían saltar del sofá cuando los vemos en una película de terror. Pero cuando se producen en tu propia casa, el terror se convierte en una realidad. Y esto no es muy difícil de que ocurra, ya que ahora mismo podrías estar compartiendo tu vivienda con algún invitado etéreo.

Leonardo DiCaprio dice que escucha ruidos fantasmales en su casa
Pero estos extraños fenómenos no solo le ocurren a personas anónimas, si no también a personas importantes del mundo de las finanzas, de la música o del cine ya que en los últimos años gran cantidad de celebridades se han atrevido a compartir sus propias experiencias públicamente sin miedo a ser ridiculizados por una sociedad cada vez más escéptica que está olvidando sus propios orígenes.
Podemos encontrar gran cantidad de ejemplos, como LaToya Jackson, quien afirmó que continua sintiendo la presencia de su hermano; Miley Cyrus, quien reveló haber visto una verdadera aparición fantasmal; Demi Lovato, que tuvo la visita de un fantasma; Lily Collins, quien detalló un encuentro con una aparición fantasmal; o incluso el Príncipe George, que comparte habitación en su palacio con fantasmas de la realeza inglesa.
La lista es innumerable, que parece indicar que algo está cambiando en nuestra sociedad. Y ahora un nueva celebridad ha vuelto a compartir sus experiencias paranormales, Leonardo DiCaprio afirma que en su casa se escuchan extraños y aterradores ruidos en medio de la noche, según dijo a un conocido programa de televisión del Reino Unido.
Los extraños ruidos de la casa de DiCaprio
Leonardo DiCaprio ha estado en Londres promocionando su nueva película dirigida por Martin Scorsese “El lobo de Wall Street”, que está previsto que se estrene en los cines en el Reino Unido el 17 de enero. La estrella fue el invitado del programa de televisión del Reino Unido “Lorraine”, que en un momento de la entrevista sorprendió a los telespectadores afirmando que en su casa ocurren extraños fenómenos y misteriosos ruidos que lleva tiempo investigando, pero lo más sorprendente fue que él dijo que “no cree que su casa está embrujada porque él no cree en fantasmas.”
El actor de 39 años de edad, confesó que la última vez que estuvo verdaderamente aterrorizado fue cuando estaba en su casa y se despertó por unos sonidos extraños procedentes de otra habitación en su residencia. Según detalló, cuando se levantó para comprobar el origen de los ruidos todos ellos cesaron y así está ocurriendo durante años.
Sin embargo, tal como hemos comentado anteriormente, Leonardo dice que no cree que su casa está encantada porque él no cree en los fantasmas, o esos es lo que dice.
“En mi casa a veces se pueden escuchar ruidos extraños y tengo que levantarme en medio de la noche y comprobar si hay alguien rompiendo las cosas… No sé, es como crujidos o algo así, son ruidos fantasmales extraños pero no creo en fantasmas por lo que yo pienso que puede ser debidos al viento o en la forma en que la casa fue construida. Aunque la verdad es que aún no he podido encontrar el verdadero origen, ya que cuando me levanto de la cama todos eso ruidos desaparecen como si no hubiera ocurrido nada”, según dijo al programa de televisión.
Leonardo DiCaprio ruidos fantasmales casa Leonardo DiCaprio dice que escucha ruidos fantasmales en su casa
¿Qué podría estar ocurriendo en la casa de Leonardo DiCaprio?
Descartando el fenómeno natural o la construcción de la propia casa, un punto importante de la entrevista de DiCaprio es que cuando se levanta de la cama los extraños ruidos desparecen. Este es uno de los signos más comunes que pueden indicar que vive en una casa embrujada.
Es cierto que todas las casas están sujetas a ciertos ruidos o cambios de temperatura en ciertos puntos del lugar. Algunos de estos ruidos pueden ser atribuidos al agua en las tuberías, pero normalmente la persona “percibe” cuando estos ruidos no son normales, se crea o no se crea en la existencia de fantasmas o entidades. Pero los ruidos más inusuales incluyen pasos que suenan muy reales y podrían llevar a pensar que una persona física se encuentra en ese momento en la casa, pero cuando se decide investigar el origen no hay nadie más, “la víctima” está sola en la casa.
Normalmente las personas que afirman no creer en la existencia de fantasmas o espíritus son para poder evitar el propio miedo a lo desconocido, a lo que no se sabe. Por eso muchas personas tienden a desacreditar fenómenos que no tienen explicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario