Los últimos análisis médicos detectaron 26 casos de menores con cáncer de tiroides en la prefectura de Fukushima, aunque es pronto para saber si están relacionados con la crisis nuclear.
El comité encargado de realizar los test médicos regulares en Fukushima ha analizado desde octubre de 2011 hasta la fecha a cerca de 226.000 residentes en la zona, según informó hoy el periódico japonés Japan Times.
Además de los casos de cáncer de tiroides ya diagnosticados, otros 32 menores de edad de la prefectura han presentado síntomas de padecer esta enfermedad.
La cifra es superior a la presentada en agosto, cuando el estudio detectó hasta 18 casos de menores a los que se les diagnosticó la enfermedad y otros 25 sospechosos de padecerla.
Un grupo de expertos locales indicó que es demasiado pronto para señalar que estos casos están ligados a la catástrofe nuclear, dado que el cáncer papilar tiroideo se desarrolla con “gran lentitud”.
El yodo radiactivo tiende a acumularse en las glándulas tiroideas causando cáncer y afecta especialmente a los niños pequeños.
El número de niños afectados por cáncer de tiroides entre los 10 y 14 años en Fukushima es considerablemente mayor que el de la media del país, aunque estos datos no son fácilmente comparables porque no se ha realizado ningún estudio tan exhaustivo en otras zonas de Japón.
Tras el desastre de Chernóbil se diagnosticaron más de 6.000 casos de niños con cáncer tiroideo, atribuido principalmente al consumo de leche contaminada, de acuerdo con el Comité Científico de las Naciones Unidas.
La prefectura de Fukushima ampliará el número de personas que participaran en el próximo estudio, que se realizará en abril del año que viene con el fin de examinar la salud de las personas nacidas después del tsunami del 11 de marzo de 2011.
Soy Richard, estoy aquí para testificar sobre un gran hombre herbolario que curó a mi esposa de cáncer de seno. Se llama Dr. Imoloa. Mi esposa sufrió este dolor durante 3 años, casi gasté todo lo que tenía, hasta que vi algunos testimonios en línea sobre cómo el Dr. Imoloa los curó de sus enfermedades, inmediatamente lo contacté. Luego me dijo lo que tenía que hacer antes de enviar la medicina herbal. Ojalá lo hiciera a través del servicio de mensajería de DHL, y nos instruyó sobre cómo aplicar o beber el medicamento durante dos semanas. y para mayor sorpresa antes de la tercera semana superior, mi esposa se sintió aliviada de todos los dolores, créeme, así fue como mi esposa fue curada del cáncer de seno por este gran hombre. También tiene una poderosa medicina herbal para curar enfermedades como: enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, malignos, bruxismo, bulimia, enfermedad de disco cervical, cardiovascular Enfermedades, neoplasias, enfermedades respiratorias crónicas, trastornos mentales y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro fetal de alcohol, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de las uñas por hongos, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, malignos melanoma, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. Puede comunicarse con él Correo electrónico vía drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatsapp +2347081986098
ResponderEliminar