lunes, 18 de noviembre de 2013

Salvados – ¿Nos espían?

En el aeropuerto de Barajas de Madrid, Jordi Évole entrevista a Chema Alonso, uno de los mejores expertos en seguridad informática del mundo. El hacker enseña al periodista cómo se hackea una cuenta de Facebook, una de Gmail o un móvil, instalando un virus que permite espiar los usuarios y contraseñas de la persona propietaria del dispositivo.
Jordi Évole se desplaza en ‘¿Nos espían?’ hasta el cementerio de La Almudena para entrevistar al periodista de investigación Antonio Rubio quién explica cómo funcionan los servicios de inteligencia en España.
El periodista de investigación Antonio Rubio le explica a Jordi Évole en ‘¿Nos espían?’ que si el CNI sigue haciendo escuchas ilegales, “todos somos susceptibles de ser espiados”. Y es que hoy en día “se podrían encontrar teléfonos de políticos y activistas con teléfonos pinchados de forma irregular”.
Chema Alonso, uno de los mejores hackers del mundo, explica a Jordi Évole para qué sirven los virus en ordenadores o smartphones. Asegura que la mayoría de los dispositivos están infectados y que se utilizan para traficar con la intimidad de las personas ya que casi cualquier cosa que haya en un ordenador sirve para algo.
Youtube  :  misextatv

No hay comentarios:

Publicar un comentario