viernes, 22 de noviembre de 2013

Fukushima: El yodo es esencial para todos

Este libro cuenta la historia del yodo, que se ha vuelto especialmente importante ya que los niveles de radiación aumentan a causa del desastre nuclear en Japón.


Todo el mundo necesita escuchar la historia del yodo porque no hay nada más importante en el mundo entero ahora que tomar nuestros suplementos de yodo al día.
Una respuesta apropiada de salud pública para el desastre nuclear en Japón comienza con el yodo, ya que cualquier falta de tipo nutricional atraerá el tipo de yodo radiactivo como la miel atrae a las abejas.
La última cosa que alguien puede querer es estar caminando por ahí con una tiroides que esté tan hambrienta de yodo que se enfrentará a los isótopos de yodo radiactivo cancerígenos en su lugar. Es muy importante saber que el Dr. David Brownstein ha puesto a prueba a 5.000 de sus pacientes y ha descubierto, que el 95 por ciento de ellos, tienen deficiencia de yodo natural.
Otros médicos con los que él ha hablado le han dicho que han encontrado tendencias similares en sus pacientes.
Es cruel negar a la gente toda la información sobre el yodo.
La información sobre las necesidades de yodo debe darse en los medios de comunicación para ayudar al público a conocer y recordar la importancia de iniciar y terminar cada día con el yodo. Cada hombre, mujer y niño tiene que tomar yodo.
Ahora que realmente hemos echado a perder nuestro nido, aquí en el planeta tierra, con la fisión nuclear en vivo que se está llevando a cabo, literalmente, sobre la faz de la tierra, no tenemos más remedio que tomar medidas inmediatas para bloquear la absorción de yodo radioactivo.
No importa lo “pequeña y segura” que las autoridades dicen que es la amenaza , no hay duda de que el yodo radiactivo está circulando en niveles más altos de lo normal en el hemisferio norte. Este es sólo el comienzo de la construcción de nuestras defensas biológicas contra las radiaciones en aumento.
No termina con el yodo, pero ciertamente se inicia allí.
Hay muchas cosas que debemos hacer para protegernos a nosotros y a nuestros hijos.
Esta historia es contada en “Radiation Toxicity Syndrome” (Síndrome de Toxicidad por Radiación).
Hay muchas cosas que necesitan ser añadidas a la lista de los recursos, además de yodo ,para hacer frente a la embestida de los diferentes tipos de partículas radiactivas.
La lista corta después del yodo es el magnesio, el bicarbonato de sodio, el selenio, el azufre, súper-alimentos, arcilla, sal no refinada (como la sal del Himalaya que se vende en herbolarios), glutatión, el miso y otros alimentos.
El mensaje principal e inmediato de éste libro es que todo el mundo necesita tomar yodo en una base de emergencia en cierta medida.
Los gobiernos federales, que están siendo controlados por una fuerza internacional de diseño inhumana, están permitiendo que el tiroides de todos, en el hemisferio norte, absorba el yodo radiactivo.
Y los pechos de la mujer y la leche materna, como la hierba bajo nuestros pies, también serán contaminadas por la absorción de yodo radioactivo.
Hace ciento cincuenta años la medicina despertó lo suficiente como para saber que el yodo es la única respuesta al bocio.
Ahora tiene que despertar de nuevo a la importancia vital que el yodo juega cuando se trata con yodo radiactivo, que se ha ido extendiendo en todo el hemisferio norte.
Todo se reduce a una cosa : tomar el yodo!
Esta nueva edición de Iodine -Bringing Back the Universal Medicine (Yodo -Trayéndolo de Vuelta a la Medicina Universal), servirá como un manual del libro ”Radiation Toxicity Syndrome”
(Síndrome de Toxicidad por Radiación), que voy a poner a disposición tan pronto como sea humanamente posible.
Sergei Belyakov, un puente desde Chernobyl, dijo:
“La acción de la radiación sobre un organismo vivo es muy diferente, hay gente que puede mantenerse muy bien, lamentablemente hay gente que consigue apenas una pizca de lo que un ser humano normal podría obtener y sería letal.”
Una gran parte del secreto de capear la tormenta del aumento de radiactividad está ligado a la administración y el mantenimiento a largo plazo de la medicina nutricional concentrada.
El yodo es un medicamento.
Sin embargo, “usted no tiene que hacer nada para protegerse y proteger a sus hijos” es el mensaje fundamental que se pone en la prensa convencional.
Es lo que nuestros fríos funcionarios de salud y crueles médicos sugieren que hagamos, absolutamente nada.
¿Por qué debería usted o cualquier persona hacer nada si la radiación es segura y en concentraciones bajas?
El supuesto típico de la actitud de los médicos convencionales occidentales, del establishment ,para la exposición a la radiación se lee así ”radiation sickness.”
“No hay tratamiento específico una vez que ha ocurrido la exposición, por lo que la gestión es generalmente de apoyo, mientras que el cuerpo se recupere del daño causado -fármacos antináuseas y analgésicos se pueden utilizar para aliviar los síntomas de la enfermedad por radiación.
Los antibióticos también pueden ser necesarios para combatir la infección secundaria.
Las transfusiones de sangre pueden ser necesarias para los pacientes que sufren de anemia.
Las enfermedades relacionadas con la radiación tienden a mostrar el resultado en unos 10 a 15 años después de un desastre de radiación. “
Tanto éste libro como Nuclear Toxicity Syndrome desacredita ésta bazofia alopática.
Existen tratamientos que se pueden administrar tanto antes como después de la contaminación por radiación con los que recorrer un largo camino para evitar la formación de cáncer y otros problemas derivados de la contaminación por radiación.
“Es un momento especialmente importante para que los padres de todo el mundo se sienten y tomen nota de lo que se necesita hacer para proteger a sus hijos contra los efectos tóxicos que les están amenazando desde muchas fuentes.”
En realidad no se trata de que los padres tienen que preocuparse sólo por la radiación, sino por el mercurio (timerosal, en las vacunas) y aún el plomo y una serie de otros productos químicos tóxicos que usan los super ricos para hacer sus fortunas.
Hoy en día uno tiene que tener una antena para poner en marcha la percepción.
Ahora que los periódicos y la televisión han dejado de hablar sobre el desastre nuclear en términos amenazadores y han dejado de informar sobre las cantidades de radiación y la gravedad de la catástrofe, ésto significa que es cuando usted debe empezar a preocuparse.
El gobierno, la prensa y sin duda la industria nuclear no son nuestros amigos.
Ellos no están siendo honestos con nosotros y no les importa si nosotros o nuestros hijos enferman de cáncer de tiroides o cualquier otro tipo de cáncer.
Muchos de la élite en realidad quieren que muramos, ya que desean reducir la población de la tierra, negar a las masas el yodo que necesitan es sólo una manera de asegurarse de que aumentan las tasas de cáncer y muerte.
Alguien realmente estúpido y cruel sacó el yodo natural de la leche y el pan hace algunas décadas y lo reemplazó con el bromuro, otro halógeno que es tóxico y reemplaza el yodo en la tiroides como el yodo radiactivo, si no hay suficiente yodo nutricional ahí.
No debemos prestar atención a los terroristas de la medicina a los que se les paga para estar ante las cámaras y que le dirá que no hay nada de qué preocuparse.
Algunos van tan lejos como para decir que la radiactividad es algo seguro y beneficioso, con rendimientos para la salud.
Créame que no deseo que ninguna cantidad de yodo radiactivo se aloje en su tiroides.
Además, ninguna mujer desea enfermar de cáncer en el pecho o los ovarios, que son otros tejidos que concentran el yodo ya sea del tipo natural o del tipo oscuro y peligroso nuclear .
Si usted tiene alguna duda acerca de la importancia del yodo por favor lea mi libro sobre el yodo, que también presenta la opinión del Dr. David Brownstein, quien tiene más experiencia con el yodo a los pacientes que casi cualquier otro médico en el mundo.
La publicación original de mi libro sobre el yodo fue dedicada a él y una breve lista de médicos que han defendido el renacimiento de los últimos suplementos de yodo. El yodo también ayuda contra las infecciones y es un activo importante para todos los enfermos de cáncer.
¡Así que toma tu yodo y toma mucho de él!
Dr. Mark Sircus Allan, Ac., OMD, DM (P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario