lunes, 27 de abril de 2015

10 hechos que demuestran que nuestra sociedad acepta lo absurdo como normal

Cuando usted se toma un momento y mira a su alrededor el mundo, las cosas pueden aparecer bastante mal estado. Tome 5 o 10 minutos y vea las noticias. Es probable que, durante todo el tiempo, todo lo que va a ver es la guerra, el conflicto, la muerte, la enfermedad, etc. Sin duda, esto es parte de la estrategia de contenidos de los medios principales para vender drama y mantener a las personas centradas en él, pero aparte de eso, revela algo real sobre el estado actual de nuestro mundo.
Hemos visto una y otra vez cómo nuestros caminos nos han llevado a un punto en el que estamos destruyendo todo , por lo que debe hacerse la pregunta, ¿no es hora de un cambio? ¿Somos plenamente capaces, honestos y decididos lo suficiente para mirar a nuestro pasado, donde nuestras acciones y patrones de pensamiento nos han llevado a este punto, y ahora hacer algo completamente diferente con el fin de restablecer el equilibrio?
Creo que Michael Ellner lo dijo muy bien en su cita: “Basta con mirarnos a nosotros mismos. Todo está al revés, todo está al revés. Los médicos destruyen la salud, los abogados destruyen la justicia, los psiquiatras destruyen las mentes, los científicos destruyen la verdad, los principales medios destruyen la información, las religiones destruyen la espiritualidad y los gobiernos destruyen la libertad. “
10 Hechos sobre nuestra sociedad que curiosamente aceptamos como normales.
1. Priorizamos el dinero y la economía a lo básico, como el aire, el agua, la calidad alimentaria, el medio ambiente y nuestras comunidades.
2. Utilizamos un sistema de comercio económico que facilita la muerte de millones de personas cada año.
3. Dividimos el mundo en secciones y luego peleamos sobre quién es dueño de estas secciones.
4. Llamamos a algunas personas “soldados”, haciendo que parezca justo que maten a otras personas.
5. Torturamos y matamos a millones de animales cada día en nombre de una falsa necesidad de alimentos, ropa y experimentos.
6. Enviamos a los niños a la escuela durante toda su infancia para memorizar hechos y habilidades que rara vez utilizan.
7. Imponemos las presiones financieras sobre los padres, lo que les obliga a perder la oportunidad de etapas vitales del desarrollo de sus hijos.
8. Tenemos miles de religiones, cada uno creyendo que su dios es la única versión verdadera.
9. El amor y la compasión, que promueven la vida, son motivo de burla. Mientras que la guerra, lo que perjudica la vida, es visto como honorable.
10. Cualquier persona con un invento muy útil, puede impedir que otros lo utilicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario