miércoles, 29 de abril de 2015

Doppelganger: 5 Historias Paranormales reales acerca de Dobles Fantasmas

ScreenShot007

Casi con toda seguridad muchos de vosotros jamás habreís oido hablar acerca de los doppelganger, ya que constituyen uno de los fenómenos paranormales más extraños y menos conocidos.
La palabra doppelganger viene del alemán y su significado es doble andante y en un principio fueron llamados así los duplicados paranormales de algunas personas. Estos podían manifestarse junto al sujeto original, o lejos de él. Eran considerados proyecciones espirituales o en algunos casos gemelos malvados.
Con el tiempo el termino doppelganger, se ha ampliado hasta hacer referencia simplemente a personas muy parecidas físicamente. De hecho existen leyendas que cuentan que cada persona tiene un doble o doppelganger en algún lugar del mundo.
Hoy vamos a dejar de lado que una actriz se parece a otra, y vamos a centrarnos en historias realmente extrañas dadas por ciertas y reflejadas en libros históricos, aunque sin explicación aparente salvo descomunales montajes o severas alucinaciones. Es un terreno desconocido muy cercano a las leyendas urbanas pero que han sabido ganarse un hueco en la historia, y que sin duda en ocasiones, nos traen relatos absolutamente sorprendentes.
Esta es la lista de las más asombrosas historias acerca de doppelgangers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario