viernes, 24 de abril de 2015

“Sanación y Evolución, Kinesiología del Alma” Alberto Arribalzaga.

Parte 1- 

Parte 2- 
La Kinesiología del Alma considera al Ser Humano como una entidad biológica que está conectada al Alma.
El Alma tiene una Conciencia Superior y su energía interpenetra a esa entidad biológica, llenándola de sabiduría, pureza y protegiéndola de energías de bajo nivel vibratorio.
Alberto Arribalzaga (creador de la Kinesiología del Alma y el Biomagnetismo Holográfico) tiene más de 25 años de experiencia en avanzados sistemas de Kinesiología llevando la sanación a miles de pacientes tratados en diferentes países, integrando también la Medicina Tradicional China, Osteopatía, Geobiología, Biomagnetismo, REIKI, Metafísica y con más de 12 años de entrenamiento Chamánico para el trabajo con las almas y energías interferentes y las múltiples dimensiones cósmicas. Así como sistemas para manifestar el Cuerpo Crístico, el Cuerpo del Nuevo Tiempo.
Es la INTEGRACION de métodos alternativos occidentales y orientales con la Sabiduría Ancestral Maya. Un pueblo conocedor de todas las dimensiones de la existencia y de los Seres que habitan en ellas.
Es también instructor de instructores en kinesiología, dando cursos por todo el mundo. Una de sus mejores facultades es la de simplificar conceptos y extraer nuevos aspectos que facilitan la sanación de las personas y la comprensión para sus alumnos.
EL CONOCIMIENTO TE HACE DUEÑO DE TU DESTINO
Una vez conocidas las diferentes dimensiones y sobretodo que todos los seres
humanos somos Seres de Luz y los más importantes Creadores, lo único que nos hace falta es utilizar nuestro poder creador para una vida sana, feliz, exitosa, en un PLANETA PARAÍSO sabiendo que contamos con el apoyo de los Seres de Luz y las diferentes conciencias Solares, Galácticas, Cósmicas y Divinas.
Todo lo demás no tiene poder sino que son desafíos para que podamos superarlos y manifestar nuestra Conciencia Crística aquí en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario