jueves, 30 de abril de 2015

APARECEN NUEVOS SÍNTOMAS EN LA EXTRAÑA ENFERMEDAD DEL SUEÑO QUE AFECTA A UN PUEBLO DE KAZAJSTÁN

Kalachi, un pueblo de Kazajstán, se está viendo afectado desde 2013 por una extraña enfermedad que provoca que sus ciudadanos caigan dormidos durante días. Ahora se han reportado nuevos y preocupantes síntomas para esta extraña enfermedad que no remite.


A principios de este año, los funcionarios del gobierno local empezaron a considerar la posibilidad de trasladar todo el pueblo, ya que se sospechaba que el gas radón era la causa de la extraña enfermedad.


Pero ahora, los efectos de la enfermedad han evolucionado de forma inesperada.

Hasta ahora, los síntomas incluían una sensación de mareo previa, incapacidad para mantenerse en pie, fatiga y pérdida de memoria.

Ahora los afectados también reportan alucinaciones monstruosas, ataques de ira verbal y deseo sexual irrefrenable.


Una mujer local declara que: “‘Los médicos se ríen y las enfermeras se sonrojan cuando ven nuestros hombres. Tan pronto como se recuperan después de despertar, necesitan sexo allí mismo, y este sentimiento irrefrenable se prolonga durante al menos un mes”


Después de años de investigación y pruebas, los científicos de la Universidad Politécnica de Tomsk descartaron que la misteriosa enfermedad esté causada por un virus o por una bacteria y empezaron a estudiar posibles factores ambientales.

El pueblo fue construido cerca de minas de uranio de la era soviética, que ahora permanecen abandonadas.


Según el Profesor Rikhvanov, del Departamento de Geo-ecologia y Geo-química afirma que: “Las minas dejaron espacios subterráneos que se llenaron lentamente de agua, provocando bolsas de gas que se filtran hacia la superficie. El gas tiene un efecto tóxico que empuja a las persona a un estado similar al sueño”

Algunos aldeanos describen los efectos de la enfermedad calificándolos como que “las personas se convierten en zombis”

Igor Samusenko, cuyo hijo sufre la enfermedad afirma que: “Ves al niño corriendo, y de repente se queda inerte. Cuando vuelve la cabeza sus ojos permanecen fijos en lo que estaba mirando. Si intentas despertarlo parece que intenta abrir los ojos pero no puede”


Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/world-news/sex-demands-monster-hallucinations-terrifying-5610200

No hay comentarios:

Publicar un comentario