sábado, 18 de abril de 2015

10 VERDADES POR LAS QUE NO DEBERÍAS VACUNAR A TUS HIJOS

Si su médico, administrador de la escuela de su hijo, o un amigo o familiar que está presionando para inyectar a su hijo con virus modificados genéticamente, metales pesados y conservantes, y usted no está seguro de cómo hacer la mejor y más informada elección en el caso - o incluso la forma de responder de nuevo a estas personas de forma inteligente con el fin de callarlos - considerar las siguientes 10 razones para no ir a la ruta de la vacunación [1]:




1) Las vacunas no “funcionan”.

Cuando se imprime en un cartel repetido hasta la saciedad por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el anuncio implícito que las vacunas previenen enfermedades transmisibles e imparten inmunidad duradera puede sonar agradable a las masas. 

Pero la ciencia simplemente no lo confirma. Cuando hay brotes epidémicos, las personas vacunadas son los más inmuno deprimidas, y son siempre quienes contraen las enfermedades contra las que fueron vacunados en mayor proporción que los no vacunados.

Dr. Tetyana Obukhanych aborda este y muchos otros hechos de vacunas en su poderoso libro de Vacunas, que destruye muchos mitos modernos que rodean la vacunación. No sólo las vacunas no confieren inmunidad duradera, sino que en realidad destruyen la capacidad inmune natural del cuerpo, dejando a muchos individuos vacunados inmuno debilitados durante toda su vida. [2]

2) Las vacunas no han sido comprobadas como seguras o efectivas.


Cada estudio simple utilizado como "evidencia" de que las vacunas son seguras compara erróneamente los efectos secundarios de una vacuna a los efectos secundarios de otra vacuna. Ninguno de ellos compara los resultados de salud de vacunados frente a los no vacunados, lo que sería la verdadera prueba de seguridad de las vacunas.


"Pruebas científicas de doble ciego nunca se han realizado sobre las vacunas para determinar su seguridad", explica VacTruth.com.

3) La primera vacuna fue un completo fracaso, que la industria trató de encubrir.


La mayoría de la gente no sabe que la primera vacuna que se produjo, para la viruela, fue un completo desastre. Las consecuencias para la salud de los que la recibieron incluida la sífilis y la muerte, realizando un esfuerzo concertado en el momento para encubrir estos resultados y promocionar vacunas de todos modos, porque son altamente rentables. [3]

4) Las vacunas son muy rentables para las compañías farmacéuticas, que no son considerados responsables por daños y perjuicios.


Seamos realistas, las vacunas son una importante fuente de ingresos para la industria farmacéutica. No sólo están las compañías de vacunas completamente protegidas de la responsabilidad cuando sus vacunas lesionan o matan niños, incluso por lo general son "patrocinados" por las agencias gubernamentales que obligan a las familias y a los niños a vacunarse, usando tácticas de miedo escandalosas e infundadas. [4]


Entrar en artículo completo y vídeos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario